PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna otra duda llámanos al 5264 1428

   NOTA::   Por favor revisa nuestras preguntas frecuentes

A continuación enlistamos algunas preguntas frecuentes, pero si tienes alguna duda adicional por favor envíanos un correo en el formulario de la derecha o bien llámanos al 5264 1428 o escríbenos el Facebook: http://facebook.com/snuzamexico

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El monitor es seguro para mi bebé?

El monitor Snuza SE es un monitor portátil sin cables que pongan en peligro la seguridad de tu bebé, no emite radio frecuencias y el sensor está hecho de solución grado médico muy suave, no incomoda para nada a tu bebé.

¿Puede usarse encima de un pañalero o playerita?

El monitor Snuza SE va agarrado del pañal de tu bebé con la finalidad de que no se mueva y esté en contacto con la pancita de tu bebé para así monitorear cada movimiento abdominal respiratorio; sin embargo si se puede sujetar a un pantaloncito de resorte firme y puede llevar una playerita ligera para que realmente realice su función.

¿Por qué no sirve para bebés que duermen en colecho?

El monitor Snuza SE puede detectar los movimientos externos de otras personas es por ello que se recomienda no utilizarlo si duermen en colecto porque puede detectar los movimientos de quienes duerman al lado y no ser efectivo. También se recomienda no utilizarlo en el coche ni en carriolas.

¿La compra es segura y hacen envíos?

Tu compra el 100% segura, respaldad por Paypal, además somos una empresa con más de 10 años en el mercado, revisa nuestros testimonios o nuestra fanpage: http://facebook.com/snuzamexico.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana con un costo de $140 por Fedex y tarda en llegar de 1 a 7 días hábiles dependiendo de la cercanía con la Ciudad de México.

¿Puedo ir a una demostración en vivo ?

Con gusto te esperamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o viernes de 10 am a 3pm, solo llámanos antes para apartar tu cita al 5264 1428. Si gustas en ese momento puedes comprar tu monitor.

ENVÍA UNA PREGUNTA





Síguenos

VISITANTES

126,595

CONTACTO

OFICINAS CDMX
Av. Benjamín Franklin 186, Escandón I Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

HORARIOS DE ATENCIÓN, PREVIA CITA:
LUNES A JUEVES: 10 am a 5 pm
VIERNES: 10 am a 3pm

TELÉFONO
5264 1428

ESCRÍBENOS
ventas@snuzamexico.com